Tratamiento natural de la gastritis mediante la homeopatía
El tratamiento natural de la gastritis dependerá de cuáles sean sus síntomas únicos y cuál fue la causa al usar la homeopatía. En primer lugar, la causa puede ser emocional o física. Las causas emocionales pueden ser traumas emocionales no resueltos: pena, miedo, conmoción, ira, etc.
Las causas físicas pueden ser una reacción adversa a la ingesta excesiva de azúcar o sal o por electrocutarse. O puede ser de una dieta rica en fósforo mineral, que es un veneno. Esto puede ocurrir fácilmente en estos días, ya que hay una alta incidencia de superfosfato de fertilizante químico. Esto hace que los cultivos se vean maravillosos, pero trastorna terriblemente el equilibrio de minerales y vitaminas.
La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago. Esto puede ser causado por aspirina, medicamentos antiinflamatorios, intoxicación alimentaria, exceso de alimentos o alcohol dependiendo de su área de sensibilidad. El dolor es normalmente el síntoma más inquietante, pero también puede sufrir de distensión abdominal, pérdida de apetito, náuseas y vómitos. .
El tratamiento común de la gastritis es con antiácidos, pero estos pueden crear tantos problemas como deben resolver. El medicamento homeopático Phosphorus puede ser el mejor tratamiento natural de la gastritis del que haya oído hablar, siempre que sus síntomas coincidan. Los síntomas estomacales de Fósforo incluyen:
- vómitos de alimentos o bebidas tan pronto como se calienten en su estómago (aproximadamente 15 minutos)
- vómitos de sangre roja brillante o café molido
- un gran deseo de bebidas heladas
- tiene un apetito enorme
- tiene un historial de dolencias hemorrágicas, de sangre que no se coagula (hemofilia)